0

¿Cómo empezó todo?

Al comenzar el curso 2018-2019 unos cuantos profesores del centro, asesorados por nuestro CPR, iniciamos un grupo de trabajo para aprender a movernos en el mundo de los proyectos europeos: KA1, KA2, eTwinning, etc. 

Después de unas cuantas reuniones, de correos internos, de avisos en los claustros, en la CCP e incluso de conversaciones en cafetería, logramos avanzar pasito a pasito. Llegarían las reuniones formales e informales, el  grupo de WhatsApp y más de un mensaje a horas intempestivas, todo para redactar y enviar nuestro proyectito en tiempo y forma a la convocatoria de 2019. 

A partir de ahí, empieza el momento de mesarse los cabellos, comerse las uñas y esperas sin fin. ¿Serán los evaluadores del SEPIE sabios y justos, tendrán capacidad para reconocer nuestro magnífico, fantástico y extraordinario proyecto? La duda estaba ahí. 

Hasta que llegó la noticia: nuestro proyecto estaba aprobado. Y resulta que ahora empieza lo difícil. Seguimos con las reuniones y sí, ahora hay que confirmar cursos, vuelos y alojamientos. Y tenemos que informar a los compañeros y crear un blog (este) y trabajar con las redes sociales. En fin, nada nuevo para quien lleva años de proyecto europeo en proyecto europeo, pero todo un mundo para nosotros.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *