0

Encuentro Nacional de Proyectos KA1 (Murcia, junio de 2019)

El 24 y 25 de junio tuvo lugar, primero en el Teatro Romea y después en la Universidad de Murcia, el Encuentro Nacional de Proyectos de Acción Clave 1 (KA1): Movilidad para el personal de Educación Escolar (KA101) y de Educación de Personas Adultas (KA104), organizado por el SEPIE.

Allí nos encontramos casi 500 docentes de toda España (de todas las Comunidades Autónomas, así como de Melilla), de distintos niveles educativos: primaria, secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas, Educación de Personas Adultas, miembros de Centros de Profesores y de consejerías de Educación. Pudimos ver el camino para conseguir realizar un buen proyecto y solventar los problemas financieros, de gestión y comunicación que nos encontremos por el camino.

En fin, muchos datos, una buena cantidad de documentos (con sus correspondientes anexos) y ponencias interesantes. Buen ambiente, dentro y fuera de las sesiones de trabajo: nuevos compañeros, dudas que surgen y se resuelven, intercambio de ideas en los pasillos del Romea y también a la hora de comer y de cenar.

Admin2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *