La acaldesa de Collado de La Vera,  Montserrat Fernández, ha donado el obsequio que se les entregó a los profesores eméritos de la asociación Investigación en Secundaria en el emotivo acto de clausura en el que se rendía cumplido homenaje por su entrega y dedicación en el fomento de la Ciencia en Extremadura. El regalo consistió en el  libro “Tradiciones, ritos y leyendas de La Vera” de José V. Serradilla Muñoz.  Lamentablemente, sus obligaciones impidieron su asistencia al acto de la mañana del día 5.

Estuvieron acompañados  por la Consejera de Educación y Empleo, Esther Gutierrez, el alcalde de Jaraíz, Luis Miguel Núñez,  la presidenta de I.e.S, Josefa Jaramillo,   y la directora del IES M G Korreas, Míriam García, que además les entregaron la taza con el logo de la XXIII Reunión Científica. Todos ellos, empezando por la presidenta de la asociación I.e.S., dirigieron a los homenajeados afectuosas palabras de reconocimiento a su labor de tantos años en pro de la enseñanza de la Ciencia.

Agradecemos a Collado de La Vera y a su alcaldesa, Montserrat Fernández, la generosidad mostrada con  esta organización pues también ha financiado los cuadernos de trabajo de los participantes.

También, por supuesto, agradecemos profundamente la asistencia de las mencionadas autoridades, la Consejera Esther Gutierrez y el alcalde  Luis Miguel Núñez,  pues han sido fundamentales para el éxito de esta XXIII edición, colaborando estrechamente con la organización en múltiples aspectos.

¡Gracias!

 

Ha sido un honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.