Son de primero y segundo de la ESO y se han incorporado este curso al club de ciencias de nuestro centro. Constituyen un magnífico relevo para una generación que este curso termina con la marcha de Juan Sánchez Mateos y el resto del equipo (Marta Núñez, Mónica Labrador y Carla Lajas) para comenzar sus estudios universitarios después de presentar sus últimas investigaciones en casa. La historia de su trayectoria científica en este centro se puede ver aquí

Savia nueva y mucho talento. Junto con Sara Sánchez, Pablo Sánchez y un recién incorporado Ángel Luis, formarán el equipo de alumnos que ya comienza sus nuevas investigaciones para encarar los retos del curso que viene. Estoy seguro de que todos ellos nos sorprenderán con sus nuevos trabajos. Son: Miguel A, Fco. Javier, Alba Matilla, Alba Monforte, Carmen Solís y Martín Marcos.

Lo más relevante para mí de todo lo vivido en estos últimos tiempos con todos estos jóvenes científicos no es el hecho de que yo haya creído en ellos y en sus posibilidades (que son muchas más de las que somos capaces de percibir). Lo más notable es que ellos hayan confiado en este que escribe para dedicar una buena parte de su tiempo libre en  hacer la ciencia que humildemente realizamos en el Korreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.